Becas

El impulso a la educación es clave para el progreso de cualquier país debido a que representa uno de los factores de mayor influencia en el desarrollo de las personas y las sociedades.

ESRU Becas apoya a jóvenes de escasos recursos para que puedan iniciar y concluir sus estudios de licenciatura y posgrado. El objetivo es formar a los primeros profesionistas de la familia para que, por medio de sus conocimientos y esfuerzos, puedan ascender en la movilidad social; además, estimula el aprovechamiento académico para facilitar la inserción laboral y evitar la deserción escolar.

Fundación ESRU ha otorgado 720 becas a 325 alumnos provenientes de 137 escuelas.

 

Testimonio

Uno de mis sueños más grandes era estudiar una Licenciatura, en la vida pasamos por etapas difíciles, pero siempre hay algo que no te deja caer y hace que sigas tu camino y estés en una constante lucha, el apoyo de la Fundación ESRU fue mi mayor bendición, y es una prueba de que en esta vida ¡no estamos solos!

Mi vida no es la misma soy una mujer renovada con nuevos conocimientos y nuevas y hermosas experiencias profesionales. GRACIAS INFINITAS por su apoyo y por hacerme sentir parte de su familia, siempre están presentes en mi mente y así como ustedes estuvieron para mí, yo estaré para ustedes.

Estefany


"Veinte años cambiando vidas, nuestros beneficiarios comparten su experiencia."