Donativos

Fundación ESRU respalda a otras Organizaciones de la Sociedad Civil con donativos económicos o en especie con el fin de contribuir a la sostenibilidad de sus proyectos y así incrementar su capacidad de servicio.

Este programa busca tener mayor incidencia en la sociedad al apoyar el trabajo de instituciones con metodologías de intervención profesionalizadas, lo que permite que más personas de escasos recursos tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

Hasta el momento, ESRU ha otorgado 242 donativos financieros y en especie a 115 instituciones y, con esto, se han beneficiado más de 68,000 personas.

Testimonios

Nuestro trabajo ha sido exitoso gracias al apoyo de instituciones como Fundación Espinosa Rugarcía IBP, quienes desde 2009 se han sumado impulsando nuestra causa, en beneficio de México.

A la fecha, hemos beneficiado a más de 74 mil emprendedores, logrando iniciar o mejorar más de 29 mil microempresas, generando alrededor de 86 mil empleos. En nombre de los Consejeros, colaboradores y beneficiarios de ProEmpleo, le hacemos llegar nuestro más sincero agradecimiento por su donativo, el cual nos permitirá impulsar a emprendedores, creando valor económico y social para ellos, y para el país.

Fundación ProEmpleo