Asociaciones Afiliadas

Documentación y Estudios de Mujeres, A.C.

Fundada por Amparo Espinosa Rugarcía en el año de 1989, DEMAC surgió como respuesta a una realidad cultural patriarcal; esta asociación busca empoderar a las mujeres mexicanas a través de la palabra escrita dotándolas de una voz no sólo de denuncia, sino de fortaleza.

Visita su página oficial www.demac.org.mx

Por el Derecho a Morir con Dignidad, A.C.

Fundada en el año 2015, esta asociación busca suscitar los cambios sociales y legales necesarios para que los mexicanos y las mexicanas puedan optar legalmente por una muerte digna, sin dolores innecesarios, que transcurra en un ambiente de paz, y en compañía de sus seres queridos.

Visita su página oficial www.dmd.org.mx

Centro de Estudios Espinosa Yglesias, A.C.

Desde 2005, el CEEY se ha dado a la tarea de realizar estudios serios, profundos y con rigor académico, relacionados con la movilidad social en México. El objetivo del Centro es entender mejor los fenómenos que afectan el desarrollo social y económico para así poder implementar programas educativos y de apoyo que ayuden a mejorar la calidad de vida de los mexicanos y las mexicanas.

Visita su página oficial www.ceey.org.mx

Fundación Amparo Serrano,
A.C.

Desde 2011, FAS promueve la cultura y las artes por medio de la impartición de talleres de baile, pintura, dibujo y música para niñas y adolescentes de escasos recursos y condiciones vulnerables. En la actualidad, lleva sus proyectos a 20 instituciones en la Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Aguascalientes.

Visita su página oficial www.fundacionamparoserrano.org

Fundación SERES,A.C.

Fundación Seres tuvo sus inicios en el 2013. Tiene como objetivo promover, por un lado, la movilidad social y, por otro, el cuidado del medio ambiente. Ambos objetivos los aborda a través de la investigación, además de la promoción y realización de eventos y exhibiciones en las que se enfatiza la importancia de la movilidad social, la jardinería, la horticultura y el cuidado del medio ambiente.

Fundación Amparo y Manuel,
A.C.

Fundación AMMA, desde el año 2003, está comprometida con la cultura y la educación de los mexicanos; por ello, contempla entre sus objetivos promover la cultura del país y sus tradiciones, difundir las manifestaciones estéticas del arte moderno y contemporáneo, fomentar la investigación y la conservación del arte, así como generar reflexiones en torno a los valores estéticos y al conjunto de problemas sociales.

Visita su página de Facebook Fundación AMMA

Asociaciones Aliadas

CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES MONTE FENIX

Desde 1980, Monte Fénix ha adquirido un compromiso, no solo con la rehabilitación, sino también con la prevención y educación en materia de adicciones; esto con el firme propósito de contribuir a construir un México mejor.

Visita su página oficial www.montefenix.org.mx

Fundación Amparo
I.A.P

Fundada en el año de 1979, Fundación Amparo, I.A.P. tiene como objetivo difundir y apoyar la educación y cultura en todas sus ramas y vertientes, dando siempre prioridad a las personas en desventaja socio-económica y en las comunidades más necesitadas.

Visita su página oficial
www.fundacionamparo.com